Me He Comprado Esto #3: Phillips Imageo

Que mejor manera de volver a la actividad que presentando uno de esos trastos que de vez en cuando me gusta comprar. Este en concreto ya lo he mostrado en una entrada anterior, aunque no dije en ningún momento de que se trataba, asi que voy a hacer la presentación como es debido.

Dado que por el nombre seguramente nadie pueda deducir de que se trata, comenzaré aclarando que son unas velas eléctricas.

En concreto la caja se compone de tres velas, una base de carga por induccion y el correspondiente cargador. Yo las he comprado en Amazon.co.uk, por lo que el enchufe, como se aprecia en la foto, es el de alli. Sin embargo, con un adaptador, servirá perfectamente. El precio, unos 30€.

El funcionamiento es muy sencillo (hay unos cuantos videos en youtube para verla en acción). Una vez están cargadas, las pones donde quieras y simplemente con “volcar” la vela se encenderá / apagará. En mi caso, el color es blanco (que realmente da luz naranja, como una vela de verdad). Pero puedes conseguirlas en azul y en rosa. Incluso hay modelos (no se si de la misma u otra marca) que te permiten elegir el color que quieres en cada momento.

Dado que las pedí mientras estaba con el PFC, he pasado largo rato mirándolas y cuando te fijas si que puedes ver su patrón de funcionamiento (que tampoco es excesivamente complejo). Sin embargo, si las pones para ambientar (y sobre todo si pones dos o tres) dan el pego perfectamente.

La duración de la batería creo está en torno a las 20 horas. Quizá no sea el mayor invento del mundo y, desde luego, no es algo que pueda despertar tantas dudas a la hora de adquirirlo como un Kindle, sin embargo, cuando las compré era la primera vez que las veía (si, había visto las “bombillas” que simulaban velas, pero no esto) y me pareció que encajaban perfectamente en esta sección. Aunque al final se ha demorado todo unas cuantas semanas.

Conste que, mientras escribía esto (y casi todas las noches) lo hacía a la luz de las velas, en las que solo extraño el olor de la cera al apagarlas. Bueno, quizá algún dia, si han conseguido hacer… bueno, ya sabéis a que articulo me refiero… xD.

Un pensamiento sobre “Me He Comprado Esto #3: Phillips Imageo”

  1. Hace 2 findes, cuando montaron el mercado medieval en zamora, habia un puesto dedicado a estas velas. Me kede un rato mirandolo xq nunca las habia visto y eran super chulas, las habia de todas las formas y colores. Buen invento.

Anímate a comentar...