Crea tu cuenta Dropbox

Esta es la primera entrada de este tipo que voy a crear. No es algo que me guste mucho, pero dado que la necesidad llama, prefiero esto a enviar un molesto correo electrónico a tal efecto, algo a lo que a todas luces me niego.

Ultimamente, debido a una serie de necesidades muy concretas, mi cuenta Dropbox ha crecido significativamente de tamaño. Debido a esto, necesito mas espacio. Lamentablemente, de las 2 GB gratuitas saltamos a 50GB por 10$ al mes. No necesito tanto espacio, con otras 2GB bien me valdría para tirar una buena temporada.

Así pues, escribo este post por si alguien está interesado en crearse una cuenta gratuita Dropbox o quiere descubrir las bondades de servicio, lo haga a través de mi enlace referido:

http://www.dropbox.com/referrals/NTM4NjIxOTk

La diferencia entre registrarse de éste modo o mediante el registro “normal” es que ambos recibiremos 250MB adicionales de espacio de almacenamiento.

Si alguno no sabe que es Dropbox o que puede aportarle, hace tiempo cree un articulo a tal efecto, con instrucciones para instalarlo en distintos sistemas.

Anímate a comentar...