La Revolución Industrial

En el año 2003, Fat Dogs rodamos “La Historia del Mundo vista por Fat Dogs”. Ultimamente me he dedicado a digitalizar la cinta y he ido editando algunos de sus sketches. He aqui uno de ellos:

Aunque hoy en dia con un ordenador podemos hacer un montaje mas decente del video, en su dia nos tuvimos que valer de una cámara analógica y un video VHS para ello. Ahora hemos recortado pausas, hemos corregido encuadres e intentado mejorar el sonido. Además le hemos añadido un filtro lo mas parecido a lo que nos hubiera gustado en su momento. Aún así, se notan las limitaciones.

Esperemos que os guste, al menos, a nosotros, nos ha servido para recordar con una lagrimilla la época en la que Fat Dogs hacía su “programa especial” todos los años.

Pero por mucho que hayamos cambiado y por mucho que haya cambiado el video, hay cosas que nunca cambian.

Para muestra un botón: La Fiscalía Investiga a un Diputado del PP por un pelotazo de 24 millones con un implicado en la trama “Gürtel”

Así pues, de nuevo, dedicado a “Antonio Vazquix” y sus acólitos

2 pensamientos sobre “La Revolución Industrial”

  1. qué bueno!! jaja, si no lo había visto, hasta aparezco el los títulos de crédito! junto a los FatDogs!!! aquellas horas de video…pobre dedo con el VHS.. Más, más, queremos más!

Anímate a comentar...