La Guerra por la Libertad Continúa

Como todos los que seguís este blog sabréis (ver Manifiesto) (ver Red y Libertad), el Estado Español, mediante su Ley de Economia Sostenible, pretende acabar con la libertad en la red.

En un principio, esto está orientado a atacar a las paginas que de manera LEGAL comparten enlaces. Sin embargo, una vez aprobada, nada les impedirá usar la nueva ley para poder callar esas bocas que tanto les molestan. Esto, amigos mios, de toda la vida se ha llamado CENSURA. Y no podemos, ni debemos permitir que prospere.

En internet hay mucha voces, muchas mentes y demasiada libertad, parece ser que piensa el Gobierno. Y es que, al igual que en tiempos de dictadura, para los que están arriba, es conveniente que su pensamiento sea el único, que su voz sea la única y que los demás, mantengan sus ideas encerradas en sus cabezas, temerosos de ser los únicos locos que piensan de ese modo, hasta que sean erradicadas.

Para seguir adelante en nuestra lucha, David Bravo y Javier de la Cueva (quienes desde su posición de abogados llevan tiempo luchando contra la Entidades de Gestión) han liberado un documento mediante el cual, han presentado una Denuncia contra el Estado Español por el Monopolio de las Entidades de Gestión. Con la liberación de estos documentos, nos piden a todos los internautas que colaboremos.

Os pido que dediquéis unos minutos a leer los tres enlaces superiores para conocer la situación. Y una vez estéis informados, toméis partido. Yo ya he enviado mi denuncia y, espero que todos los que leéis esto, colaboréis. Nuestra libertad está en juego y no vamos a consentirles vernos caer. Somos el último bastión de la libertad, somo el principio de la liberación.


Plantilla en formato .doc

Plantilla en formato .odt

Preguntas mas Frecuentes sobre la Denuncia contra el Estado Español

Un pensamiento sobre “La Guerra por la Libertad Continúa”

  1. Muy buen post, Raul.

    Es increible la deriva derechista del gobierno: Orwellización de internet, 50.000 millones de euros menos en gasto social, atrasar la edad de jubilación… ¿para cuando un gobierno de izquierdas en este país?.

Anímate a comentar...