Publicidad Intrusiva

Las cadenas de televisión han encontrado un nuevo método para desanimar a los usuarios a consumir sus series / peliculas. Si hasta ahora no tenian suficiente con sus exagerados cortes publicitarios, ahora tenemos un nuevo sistema para molestar al espectador. He aqui una muestra:

Mas de un tercio de la pantalla cortada para anunciar su programación. Si bien es cierto que esos carteles aparecen y desaparecen periodicamente, creo que ya es la gota que colma el vaso. Ya no se conforman con sacar una de por si molesta linea en la parte inferior, sino que tienen que ocupar gran parte de la emisión para asi incordiar mas al paciente espectador que, dia a dia, ve como las descargas de internet dejan de ser la mejor solución para convertirse en la única tolerable.

Asi pues, compañeros, os invito a descargar las emisiones USA o a buscar el DVD-Rip, que con lo que tardan en pasar las emisiones en nuestro pais, en la mayor parte de los casos podemos encontrar estupendos montajes con el audio de aqui y el video de los DVDs USA. Yo, desde luego, ya he pecado, pero me niego a abastecer mi colección con material defectuoso como este, por mucho testimonio gráfico de la decadencia televisiva que pueda ser.

Me pregunto cuanto tardarán el salto en invertir las imágenes y pasarán a utilizar el recuadro inferior para la serie en emisión y los otros dos tercios para la imagen promocional. En los canales del tarot / porno llevan ya un tiempo usando este sistema y parece que les va bien. Yo, sinceramente, cada vez veo menos diferencias entre los unos y los otros.

Un pensamiento sobre “Publicidad Intrusiva”

  1. Bueno, realmente si has visto alguna vez la Fórmula1, cuando van a publicidad ponen el recuadrito que tu dices… que casi es preferible que lo quiten del todo, porque con la m*** de recuadro que te dejan puesto no te estás enterando de nada.

Anímate a comentar...