Los Fat "Tregs"

Llevo muchos dias sin acceder apenas a la red, pero los exámenes no me dejan apenas tiempo libre. Bueno… los exámenes y algo mas…

Parece que fue ayer cuando aquel mico de 10 años y el estardallo de 18 pasaban horas y horas hablando de cine, creando historias o haciendo el tonto. Una estampa mas que peculiar que se perpetuó y encarnó en multiples chorradas. De horas de diversión para aquellos que teniamos cerca y, sobre todo, para nosotros.

Han pasado ya mas de seis años desde que los Fat Dogs y Zorpi se hicieron esta foto. Concretamente corresponde al año del rodaje de “La Historia del Mundo”. La foto que sigue, sin embargo, ha sido tomada este sabado, sobre las 19:00. Pero, además de nuestras calvas, algo había cambiado.

Y es que ahora, quince años después (se dice pronto). Tras de decenas de proyectos inacabados, de cambios y de, por fin, abandonar “la misma mierda de siempre”, al menos, Ru-Ru, ha conseguido llevar un proyecto a buen puerto.

Hubo momentos, durante la ceremonia, en los que estaba convencido de que habia dado el cambiazo por un muñeco de cera. Jamás habia visto a Ru-Ru con tal quietud, aunque por dentro fuera un matojo de nervios.

Ahora los Fat Dogs son formalmente tres. Espero que me dejen aclimatarme antes de añadir un cuarto integrante. Pero además, ahora soy el unico soltero de Paréntesis Teatro. Que pena… tendré que cargar con esa responsabilidad.

No lo dudéis un momento. También hay fotos haciendo el idiota:

EDITO (Diciembre 2009): En el facebook de Almudena, me he topado con este video que, por supuesto, no podia faltar aqui:

P.D.: Sigo esperando las fotos… XD.

Anímate a comentar...