Historias para Ser Contadas

El pasado jueves 30 de Julio, regresé a los escenarios con dos de mis viejos compañeros de escena, Ana Lozano y Rubén García. Ha sido un paréntesis de cuatro años, el que además da nombre al grupo. Pero tras muchas reuniones, tras muchas noches en vela y tras muchas horas hemos dado conseguido dar forma a nuestras ideas e inquietudes.

Ha sido un estreno intimo, no a puerta cerrada pero tampoco muy publicitado. Quizá una pequeña toma de contacto, pues despues de cuatro años de inactividad los nervios hicieron acto de presencia como no ocurría, quizá, desde aquella primera vez.

A pesar de ello, los medios de comunicación nos han dado una cobertura que no esperábamos y por la que estamos muy agradecidos.

Igualmente mostrar mi, nuestra, gratitud a todos aquellos que asistieron, que nos dieron su apoyo o que mostraron interés. Aprovecho este espacio, mientras construyo la web de Paréntesis Teatro, para daros las gracias a todos.

Aun nos queda mucho trabajo por delante, pues las “Historias para Ser Contadas” (dos de ellas adaptaciones de Osvaldo Dragún) aún tienen mucho que decir, aun tienen mucho que crecer, pero sabemos que merecerá la pena. Lo haremos por nosotros. Lo haremos para vosotros.

Un pensamiento sobre “Historias para Ser Contadas”

Anímate a comentar...