La Familia Monster

Si es que el que inventó la tarjeta de credito pensaba en mi. Bien sea en algun comercio o en alguna web, siempre que me despisto acabo encontrando alguna pequeña reliquia en la que me veo obligado a invertir los cuartos.

Hoy tenia que bajar por Eroski para comprar un par de cosillas para “Historias para Ser Contadas”, y ya que estaba allí me pasé por la sección de librería, para ver si tenian el libro homenaje a Juan Antonio CebriánFuerza y Honor“. Como no lo encontré, me acerqué a la sección de cine, donde siempre tienen algo de oferta. Me habia hecho con una copia de “Dioses y Monstruos“, otra de “Verano de Corrupción” y otra de “El Viaje a Ninguna Parte” por 3 euros cada una. Y cuando me iba contento con ellas, me encontré con la unica copia, entre toda la multitud, de ésto:

Si señores, la primera temporada de La Familia Monster en DVD. Habia conseguido varios capitulos en internet, pero algunos con una calidad bastante pobre y otros sin audio español. Como coleccionista y gran freak, desde luego no podia dejar pasar la oportunidad.

Asi pues, me vi obligado a dejar las otras tres cintas (aun llamo asi, de manera nostalgica, a las peliculas) y hacerme con esta joyita que me llevó sus 20€. Y es que ser freak no es barato ni fácil, pero no veáis como entretiene.

Anímate a comentar...