Habitacion (un poquito) 1.0

Hacia ya muchos años que mi habitación no lucia una televisión. Hoy, para cubrir el hueco dejado por la multifuncion (que ahora esta haciendo también de fax) he decidido darle un pequeño toque “retro” al Santuario y he creado… esto:

Desde que me trasladé de habitación y la Megadrive pasó a un segundo plano, no habia vuelto a tener, ni a necesitar una televisión en mi cuarto. Ahora, con PlayTV tengo cubiertas todas las necesidades en cuanto a emisiones televisivas (tengo una pequeña lista de programaciones semanales con todo lo que me interesa). Pero aun quedaba un punto pendiente, que hoy ha sido resuelto.

Ahora, puedo ver mis viejos VHS comodamente en mi Santuario, con mi video de toda la vida. Y es que, nuestro amigo Funai lleva conmigo todos y cada uno de los años de mi vida. Ha soportado horas y horas de grabaciones,  reproducciones y avances rapidos. Mi colección de VHS llegó a superar los quinientos titulos. De ellos, al menos trescientos cincuenta fueron grabados por éste todo terreno, que también estuvo presente en nuestro Friki Piso. Solamente la vieja nevera fue rival para él (el viejo Gndolfo-Movil vino después), pero al final, el video ha sido el vencedor.

Siendo asi, que menos que hacerle los honores de devolverle el lugar que le corresponde. Ahora, solo tengo que hacerme con una de esas comedias veraniegas de Chevy Chase en VHS y unas palomitas de microondas, para revivir una de aquellas magicas noches de verano, cuando el mundo estaba a nuestros pies…

4 pensamientos sobre “Habitacion (un poquito) 1.0”

    1. Llego a los dos dias, pero no te pude llamar este fin de semana porque ando pegandome con uñas y dientes, legañas y pestañas con Transmision de Datos, que me la tengo que quitar el lunes que viene o me mandan a Noviembre…

      Si vienes este finde, quedamos y te los bajo cuando vaya al cafe. Avisame con lo que sea ;).

    1. Es que no me gusta deshacerme de mis viejas reliquias. La infancia a un solo enchufe ¿quien puede desprenderse de todo eso? :P. Ademas, esta en perfecto estado, bueno… salvo un mando que tiene el cable un poco pelado.

Anímate a comentar...