Serie: Monk

Hace tiempo que llevaba oyendo hablar de esta serie, hasta que recientemente me decidí a darle una oportunidad y descargarla.

La trama gira en torno a Adrian Monk, un brillante detective con Trastorno Obsesivo Compulsivo, que se ve magnificado tras el asesinato de su esposa Trudy. Por suerte cuenta con la ayuda de Sharona, su enfermera y fiel escudero. Ambos nos harán vivir las mas delirantes situaciones mientras persiguen resolver todo tipo de asesinatos.

Un ligero toque de Sherlock Holmes, aunque puede que su mayor parecido lo tenga con el entrañable Detective Colomb, pues en la mayor parte de los casos (que no siempre) conocemos al asesino de antemano y todo se centra en las pesquisas y manias de tan curioso personaje. Sin embargo, bajo mi punto de vista, quizá la mejor manera de definir a Monk con las  referencias dadas en este blog sea ¿Que pasaría si Sheldon fuera un afamado detective?

La serie cuenta con siete temporadas, seis de ellas en castellano. En rodaje hay una octava y última temporada que finalizará la serie y que, por fin, nos desvelará quién fue el asesino de Trudy.

Aqui dejo un enlace al hilo del que he descargado las temporadas en castellano.

MONK (Temporadas 1 a 6 en Castellano) (MU y RS)

Sin lugar a dudas, recomiendo darle una oportunidad a todos aquellos a los que les gusten las series anteriormente mencionaddas, las series de pesquisas o ligeras comedias con personajes singulares. Yo aun estoy con la segunda temporada, asi que aun tengo bastante Monk que disfrutar ;).

Anímate a comentar...