Eliminar Publicidad Movistar

Todos aquellos que, como yo, tengan una linea Movistar, estarán hartos de recibir los estúpidos mensajes de publicidad con los que nos masacran cada poco. He aqui un pequeño tutorial para acabar de una vez con esa molestia.

  • Lo primero que necesitaremos, son las últimas 5 cifras de nuestra tarjeta SIM del móvil (no confundir con el número de móvil). Podemos encontrarlas impresas en la misma o bien obtenerlas “llamando” a *#102# . Esta operación gratuita nos devuelve algunos datos acerca de nuestra tarjeta SIM, como la capacidad de la tarjeta o las mencionadas últimas 5 cifras, que son las que nos interesan. Las apuntamos.

  • Llamamos al número de teléfono gratuito de movistar 4407, donde tras un mensaje pre-grabado, nos pedirán los 5 dígitos anteriores. Los marcamos y esperamos, recibiremos un SMS para modificar nuestras preferencias de publicidad vía web.

Ahora, elegimos uno de los dos métodos siguientes para completar el proceso.

VIA TELEFÓNICA

  • Una vez llegado a este punto, podemos proseguir como hasta ahora, pulsando 2 para modificar las preferencias de envío de SMS, 1 para no permitirlas y 1 nuevamente para confirmar el cambio.

VIA INTERNET

  • Entramos en la página de protección de datos de Movistar e introducimos nuestro número de móvil (ahora sí) y la clave de acceso que nos han enviado por SMS. Si tenemos varias líneas, rellenaremos la tercera opción, sino la dejamos en blanco. Pulsamos el botón Modificar estado de derechos, y marcamos todas las opciones en no consiento para no recibir ningún tipo de publicidad de movistar.


Fuente: Emezetablog

2 pensamientos sobre “Eliminar Publicidad Movistar”

Anímate a comentar...