Reboot now!

He decidido volver a la crisálida. Un nuevo proceso catártico que traiga consigo un poco mas de lo de fué. De aquello de lo que en su momento tuve que huir pero que de nuevo estoy listo para enfrentar.

Con las heridas bien cicatrizadas, ha llegado el momento de despertar algunos proyectos que permanecian aletargados. Algunas ideas que nunca fueron puestas en práctica. No quiero engañaros, tengo nada interesante que deciros, al menos no más de lo que vosotros podáis aportarme a mi, pero no me gusta permanecer demasiado tiempo en silencio.

Esto no es un cambio de tono, al contrario. Gndolfo seguirá siendo el mismo incansable habitante de ésta morada de despropósitos. Llevo mucho tiempo varado en la orilla y ha llegado el momento de izar las velas y volver a tormar el timón. De dar forma a las sombras que se vislumbran bajo la superficie de la mar, ahora en calma tras la tempestad.

Porque al final, lo importante no será que otros nos conozcan por nuestros actos, sino que nosotros nos recordaremos por lo que no supimos hacer.

2 pensamientos sobre “Reboot now!”

Anímate a comentar...