Serie: Chuck

Llevo un mes con una entrada a medio terminar sobre el iPhone, lo que deja claro cuan abandonado he tenido esto ultimamente. Sin embargo, mientras la remato, he vuelto para recomendar la última serie que he descubierto, “Chuck”.

chuck

La serie toma el titulo del nombre del protagonista, un empleado de los almacenes “Buy More” que de la noche a la mañana se ve involucrado con la NSA y la CIA. Todo por culpa de un correo electrónico enviado por un viejo compañero de la facultad, ahora Agente Secreto, en el cual se encuentran cifrados todos los secretos de Inteligencia. Los cuales, pasarán a la memoria de Chuck. El cual, tras romperse el disco duro, se convertirá en el ordenador central de Inteligencia, viendose envuelto en todo tipo de misiones, para las que desde luego, no esta preparado.

La serie mezcla la comedia con pequeñas dosis de accion. Y el personaje central (con el mismo doblaje que Fry (Futurama) y Shepard (Stargate Atlantis)) me recuerda en cierta medida a Sanders (Buffy Cazavampiros).

Dejo el enlace a Vagos, donde podéis descargar la primera temporada.

Enlace: Chuck [T-1]

Anímate a comentar...