Prólogo OSWC'08: Dia 3

Si el dia de ayer el amanecer fue doloroso, hoy no podia ser menos. Nos hemos despertado y rapidamente hemos tenido que recoger todo para bajar, maletas incluidas, al hall desde donde nos organizariamos para ir al Palacio de Congresos, pues desde ahi iriamos directamente al hotel, al terminar la jornada.

La verdad es que el dia ha sido bastante monótono. Por la mañana nos han organizado en grupos de trabajo y nos han dado el equipo para el dia siguiente. Luego, ya divididos en grupos, 0Vw3 y yo encargados de Salas y Kelvin de Acreditaciones, nos han explicado como iba a ser nuestro trabajo.

Han incidido mucho en todos los aspectos, más bien demasiado, con lo que el dia entero se ha ido entre explicaciones y explicaciones que en la mayor parte de los casos, eran repeticiones de la anterior, con ligeras modificaciones o simplemente un remix de éstas.

El dia ha transcurrido sin ningun acontecimiento destacable, salvo la rabieta del malvado 0Vw3 para con los gentiles Kelvin y Gndolfo y el simpático comentario de: “Mira… es negro”. Éste último queda como recordatorio sin más y no pasaré a narrarlo aqui.

Cansados (pero mucho) nos ha tocado ir a coger el bus urbano, con todas las maletas, para ir al hotel. La verdad es que el bus iba directo, asi que tampoco hemos tenido mayor problema, además, como todos estábamos en la misma situacion, el bus iba bien cargadito de maletas y “turistas”.

Una vez alojados en el hotel (Kelvin y yo en la misma habitación), nos hemos pegado un buena, pero muy buena ducha. Ahora si, sin problemas de espacio. La verdad es que la organización se lo ha currado y nos han metido en un hotel de cuatro estrellas.

Habitacion 216

Habitacion 216 2

Tras reponernos, hemos ido corriendo en busca de un sitio donde cenar (son las 0:00 de Domingo, en un lugar donde gusta trabajar tan poco…) y, como ya dije en el post anterior, no hemos sido capaces, hasta pasado un rato, de encontrar un Kebab o similar donde repostar. Tampoco lo he dicho, pero la organización, una vez más, se ha portado y nos ha dado 7,5€ para la cena, cosa que, al menos yo, no esperaba.

Ahora si, con la barrigota llena, nos hemos ido al hotel donde hemos dormido como marmotos hasta que…

P.D.: En la tele no habia Pr0n… estúpido hotel… xDD

Anímate a comentar...