Prólogo OSWC'08: Dia 1

NOTA: A lo largo de nuestra estancia en el OSWC’08 he ido escribiendo éstos articulos, si bien no he tenido la oportunidad de colgarlos hasta ahora.

Hemos llegado a Málaga sobre las 10:30, como pronosticábamos. Tras diez horas de viaje, debo reconocer que ha sido mas ameno de lo que esperaba. Pues nuestros nuevos amigos: “La Alegre Parlanchina”, “Kioto y Nakumi” y “La Señora del Perrito” han hecho de un viaje a priori insufrible, algo para recordar.

A pesar de todo, hemos dormido como campeones, y a medida que el autobús se ha ido vaciando, tanto nuestras japonesas amigas como nosotros nos hemos ido dispersando a lo largo y ancho del autobus en busca de la confortabilidad.

Tras nuestra llegada a Málaga y después de un café, hemos dado un paseo en busca del albergue, para dejar todo el equipaje en consigna y dar una vuelta hasta que llegara la gente de la organizacion sobre las 17:00. Así que como contábamos con mucho tiempo, nos hemos encaminado a la playa, que no podía estar mas lejos, pues en nuestra zona se encuentra el puerto mercantil, así que hemos tenido que caminar a lo largo de la costa hasta encontrar el principio de la playa, donde nos hemos quedado. Por nuestra desgracia, no llevábamos los bañadores, así que todo quedó en un ratito de sol.

Por azares del destino, en nuestros ires y venires, nos hemos cruzado con uno de los coches de google, que se encarga de hacer las fotos en 3D para el Google Street View, asi que estamos ansiosos por ver inmortalizada (hasta que hagan otra pasada, claro) nuestra estancia en Málaga.

De vuelta al albergue y una vez registrados y asentados en una habitación de tres, nos hemos duchado de pulcra manera. Claro, que no todo podía salir bien y 0Vw3 se encargó de encharcar toda la habitación, convirtiendo lo que en principio era una idilica y confortable estancia en el mas inmundo de los lodazales. Luego nos hemos perdido por el centro de la ciudad. Como buenos freaks, partimos equipados con una lista de bares extraída de manerasdevivir.com y unos screenshots de google maps en el móvil.

Cervezas a parte y tras mucho deambular, nos acercamos a la “Hackmeeting“, donde fuimos recibidos por una suerte de troll de las montañas que, al mas puro estilo “duende del puente” (vease Monkey Island), ha importunado nuestra marcha con un inexplicable “tienes SUDO?”. Tras un par de estúpideces mas, el “perroflauta” en cuestión, que de buen seguro es seguidor de los foros y blogs mas “juankers” del momento, se quedó feliz y orgulloso, pues habia demostrado no solo que podia obviar cualquier tipo de eccema producido por la mas absoluta falta de higiene, sino que está preparado para cambiar la pantalla de inicio de su XP.

Dejando a un lado éste personajillo, la hackmeeting no nos dió para mucho, pues en ese momento se encontraban en una reunión interna, asi que resignados tuvimos que partir en busca de cerveza, que estés donde estés y haga la temperatura que haga, siempre ayuda a sonreir, :P.

Lamentablemente, nuestros primeros esbozos de sonrisa tuvieron que ser a golpe de Cruzcampo, pues por alli gusta mucho la bebida de Gambrinus.

Cerveza Libre

Pero poco a poco, fuimos encontrando la hubicación adecuada, hasta que nos apostamos en el Indiana, donde nos sirvieron grandes cantidades de San Miguel.

En el Indiana 1

En el Indiana 2

Tras siete u ocho rondas, llegamos a una conclusión. Aqui nadie invita.

A las -CENSORED- de la mañana aproximadamente, dimos con nuestros huesos en el albergue, dispuestos a afrontar la dura jornada del dia siguiente.

2 pensamientos sobre “Prólogo OSWC'08: Dia 1”

  1. te falta narrar la historia de nuestro amigo “cervantes” creo que lo llamo así el conductor del autobus, ese alegre personaje que Ovwe y yo conocimos antes que tu mientras esperabamos en la estación de buses, el cual afirmaba que era el conductor jaja. El cual nos acompañó a los interiores de la estación a repostar.
    LoL y Re-Lol

Anímate a comentar...