Rumbo a Málaga: OSWC'08

Hace unas semanas, el bueno de 0Vw3 me dijo que se buscaban voluntarios para la Open Source World Conference de éste año (2008) en Málaga. Y nosotros, que voluntariosos somos y además contamos con una inabarcable cantidad de tiempo libre, decidimos apuntarnos. Por un lado podríamos empaparnos de ésta cultura que tanto nos gusta (si, a pesar de mi macbook… lo cortés no quita lo valiente) y por otra parte nos pasariamos unos dias en Málaga, que nunca viene mal conocer nuestra geografía.

El caso es, que hace unos dias, recibimos un mail de confirmación, indicándonos que habiamos sido seleccionados y que debíamos empacar y partir raudos. Así pues, “ambos dos” con la incorporación de Kelvin al grupo, nos encaminaremos esta noche a Málaga, en un tedioso y denso viaje de autobús que, por cuestión de un dia no ha podido ser evitado (de ésto ya hablaré cuando vuelva).

OSWC Malaga 08

Intentaré, en la medida de lo posible, hacer un pequeño diario de nuestra experiencia. Pero no tengo claro que ni el tiempo ni las condiciones de la conexión me permitan hacerlo dia a dia.

Así pues, voy a preparar la maleta, pues a las 0:20 sale el autobús que nos dejará en Málaga sobre eso de las 10 de la mañana. El viaje es largo, pero intentaremos rellenarlo con peliculas, libros, musica, podcast y demás material geek de mayor o menor índole.

Así pues, me despido con tres retratos de los tres aventureros. Y como no podía ser de otro modo, dado el viaje que emprenderemos, que menos que una foto con nuestra camiseta mas “Open Source” (aunque realmente ésta sea “Free Software”, no confundir):

0Vw3 Ciencias08

Kelvin Ciencias08

Gndolfo Ciencias08

Desde el primero al último: 0Vw3, Kelvin y Gndolfo, con el lamentable aspecto que debe acompañar a todo Informático en la fiesta de San Alberto (sobre todo yo con ese pelo…)  ;).

Anímate a comentar...