RapidShare arde.

Parece ser que nuestros amigos de Rapidshare tienen muchos problemas para mantener el trafico generado por las 10Gb diarias de descargas que prometen a sus usuarios premium. O quizá, el nuevo modelo establecido para los usuarios gratuitos les está dando más dolor de cabeza del que pensaban.

Sea como fuere, hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa de que los muchas veces insuficientes (al menos para mi) 10Gb diarios, se han visto reducidos a 4Gb diarios (acumulables hasta 30Gb, detallistas que son ellos). Eso si, sin ningún descuento, bonificación ni nada. Simplemente ahora, de repente y hasta nueva orden, solo podrás descargar 4Gb con tu cuenta, a pesar de haber pagado por mas del doble.

Durante el mes que llevo dado de alta, pocos han sido los dias que no me he quedado al borde de los 10Gb. Encontrándome en muchos casos sin posibilidad de descargar a partir de mediodia. Pero es el limite por el que he pagado y lo considero adecuado al precio y a las facilidades que proporciona el servicio. Pero… ¿¿caparlo ahora, sin previo aviso y de esa manera?? Para mi el resultado es sin duda un servicio por el que o pagaría, porque, además, también hay que lidiar con ONO, a los que les gusta capar a los usuarios que utilizan eso que pagan.

En fin… esperemos que se solucione pronto. Hasta entonces… habrá que apretarse el cinturón.

Anímate a comentar...