Aprendiendo a Nacer

No es tiempo lo que me sobra últimamente. Entre el PFC (del que ya hablaré), la biblioteca (si, me he hecho definitivamente universitario) y toda la renovación de Nacional122.com estoy bastante liadillo, asi que he tenido el blog bastante abandonado.

A pesar de todo, no me he olvidado de él tanto como muchos puedan pensar. En algún ratito libre, he ido completando poco a poco la migración a wordpress, como podréis apreciar los que esteis leyendo esto.

También debo remarcar que el viejo RSS ya no sirve, asi que no olvidéis suscribiros al nuevo ;). Para los que no sepan de que hablo, que no se preocupen, que en breve tengo pensado dedicarle un post.

Ya casi he completado la transición, que trabajo me ha llevado, pues he tenido que migrar todos los viejos post a mano, y ya que tenia que editar todos los articulos, para adecuarlos al nuevo sistema, he subido todas las fotos a una cuenta flickr, pues desde ahi las enlazaré a partir de ahora.

No ha sido poco esfuerzo, pero parece que ha merecido la pena, a pesar de que no he podido actualizar con nuevos post.

Ahora el trabajo ya casi está completo, aún tengo que ver que hago con los viejos comentarios y tengo que crear una cabecera personalizada, que ya va siendo año… pero todo eso seguramente será después de los exámenes.

Por el momento, me esperan unos cuantos post, muchos ratos de Mario Kart Wii y largas horas de espera hasta mi iPhone 3G. Ah! Cuan dura es la vida geek!!!

Un pensamiento sobre “Aprendiendo a Nacer”

Anímate a comentar...