Serie: The Big Bang Theory

Un par de entradas atrás, mencioné la ultima de las grandes series que habia encontrado por la red, The Big Bang Theory. Hoy voy a hablar un poquito sobre ella.

Big Bang Theory

The Big Bang Theory, narra las peripecias de dos geeks Leonard y Sheldon, los cuales viven por y para la ciencia. Un dia, una explosiva (y normal) chica rubia se muda al piso de al lado y Leonard se enamora perdidamente de ella.

Además nos encontramos con sus dos amigos y compañeros de WoW, Halo3 y otro gran grupo de frikadas. Ellos son Raj, el cual sufre una patologia que le impide hablar con las mujeres, especialmente si son bonitas y Wolowiz, un gran freak que se cree irresistible con las damas y es capaz de piropearlas en seis idiomas.

Éstos son los cinco protagonistas de ésta genial comedia al mas puro estilo Friends. La única diferencia es que en esta ocasión, las risas enlatadas SI sabes a cuento de que vienen.

Por mi parte y dado que no comulgo mucho con el humor inglés, esta serie es lo que esperaba encontrar en I.T. Crowd y por lo que aquella me decepcionó. Chistes geeks, personajes nerds, ciencia, comics, juegos, rol, en fin… todo lo que un buen freak sabría apreciar pero balanceado por la presencia de la encantadora Penny, que se esfuerza por encontrar su hueco en el grupo. Si bien se siente incapaz de entenderse con Sheldon.

Sin lugar a dudas, ésta es una serie que estoy seguro te encantará si te consideras geek / freak. Si no lo eres, te animo a que le des una oportunidad, pues aunque hay algunos chistes que se te escaparán (de hecho yo me he perdido en alguno), estoy convencido de que el ritmo general de la serie te encantará.

La serie lleva ocho capitulos emitidos y continua su emisión el dia 18. Por ahora, CBS, la cadena que la produce ya ha confirmado una segunda temporada de 22 capitulos, asi que esperemos que la serie dure en antena. Eso si, por ahora, para nosotros… subtitulada.

Un pensamiento sobre “Serie: The Big Bang Theory”

Anímate a comentar...