Atención, Moscú habla y Muestra

Por fin me he decidido a buscar un servidor que alojara mis archivos de audio. Así podré incluir todos aquellos recortes que me apetezca compartir, o incluso continuar con mi proyecto de Audiolog, que no podré transformar en podcast por falta de tiempo.

El archivo que he elegido para este estreno, está extraido de El Geek Errante, un podcast del que ya hablé en su momento aqui y que se ha convertido en un imprescindible en mi ipod.

El audio en cuestión, es un mensaje que aparecía en los años 80 antes de los informativos en la URSS. Según la traducción de los chicos que me lo dieron a conocer, dice algo asi:

“Atención, Moscú habla y muestra. Todas los principales canales de televisión están emitiendo en este momento. Observen y escuchen a Moscú”

Desde el primer dia me llamó la atención ésta grabación, pero he esperado hasta ahora, momento en el que he tenido la traducción, para publicarlo aqui y compartirlo con todos vosotros.

La verdad es que siempre pensé que se trataba del fragmento de alguna vieja pelicula en blanco y negro. Pero parece ser que el factor geek de éstos chicos está mas desarrollado que el mio. Me seguiré esforzando!!.

La pregunta es… ¿Como demonios encontrarian la grabación? XD.

Anímate a comentar...