Mi Epoca de Series

De vez en cuando, la red te sorprende con algo que te hace un poquito mas feliz. Que te ayuda a reir en esos momentos en los que parece que nada funciona.

Hace ya cinco temporadas que descubrí Scrubs, serie que lleva desde entonces siendo mi ventana a otro lugar. He visto tantas veces todos y cada uno de sus capitulos que sus protagonistas prácticamente pueblan mi habitación. Pero, a pesar de ser la mas recurrente, hay una larga tradición en mi vida universitaria que relaciona estrechamente examenes y series.

Todo comenzó hace cuatro años, en mis primeros exámenes de enero. Y a partir de entonces, todos y cada uno de los finales de semestre, inconscientemente, me he ido ligando a una serie que me ayudaba a relajarme entre rato y rato de estudio. He aqui la lista de lo que fue:

Enero 2005

Dawson Crece

Junio 2005

Naruto

Septiembre 2005

Expediente X

Enero 2006

Perdidos

Junio 2006

Stargate SG-1

Julio 2006

Los Serrano

Enero 2007

Un Paso Adelante

Junio 2007

Alias

Julio 2007

Numb3rs

Enero 2008

24

Julio 2008

Ángel

Septiembre 2008

Anatomia de Grey

Como se puede apreciar, la lista no podría ser mas variada. Incluso se pueden ver patrones. Por ejemplo de Septiembre de 2005 a Junio de 2006, hubo una etapa de Ciencia Ficción. Los dos siguientes periodos de exámenes, fue el turno de las producciones de ficción españolas. Para terminar en las tres últimas con la investigación/policiaco.

Como ya he dicho, son etapas que surgen espontáneamente y siempre cerca de la época de exámenes. Claro, que la mayoría de ellas se extienden posteriormente, porque series como Stargate tienen unos 216 capítulos de 40 minutos, lo que hace que lleve su tiempo terminarla.

Pero eso es lo que fue, pues estoy seguro que esta tradición no escrita continuará. Y si hoy me he decidido a hablar de ello, es porque he encontrado una nueva maravilla que se ha posicionado junto a Scrubs en mis habituales. La única pega es que está subtitulada y no puedes tenerla de fondo. Pero esta entrada ya se ha hecho larga y no es conveniente empezar a hablar ahora de ella, así pues le dedicaré una entrada enterita para ella sola, porque se lo merece. Y es que, hace unos días que he descubierto… The Big Bang Theory.

Un pensamiento sobre “Mi Epoca de Series”

Anímate a comentar...