Aquella Escena… (El Amo de las Sortijas)

Después de mucho tiempo dándola completamente por desaparecida, hoy la encontré. Ya habia dado la batalla por perdida y asumia que lo poco que de “El Amo de las Sortijas” llegó a grabarse se habia perdido por siempre.

Presa de la emoción, me puse inmediatamente a montarla. La verdad es que ha sido una tarea bastante difícil, porque al ser el primer rodaje y presas de nuestra ineptitud, tuvimos varios errores de racord. Lo cual hace que incluso con el apurado mas milimetrico, algunos cortes cojeen un poco.

Lamentablemente no es una de las mejores escenas ni de lejos. Simplemente la primera de Alfredo y su compañero hobbit en la segunda película, “Los Dos Torpes”. Pero es lo que tenemos y al menos nos sirve para recordarlo con cariño.

Esta tarde la he estado visionando con Ru-Ru y nos ha hecho gracia vernos jovencitos, peludotes y… afeitados, porque si, es el mas reciente testimonio que hay de mi faz sin resto alguno de vello. Gracias a dios, los cortes se aprecian poco, porque afeitarse una barba hecha y derecha, solo con una cuchilla de afeitar y sin espuma, es tarea harto complicada, máxime teniendo en cuenta mi piel “culito-de-bebe”. Pero como todo lo puede nuestro espiritu Fat Dog, sali medianamente airoso de tal situación.

Aqui quedan un par de capturas del mismo. Quizá, recomprima el video y lo suba. De momento… este es el único testimonio grafico que queda de la producción:

Amo de las Sortijas 1

Amo de las Sortijas 2

Amo de las Sortijas 3

Amo de las Sortijas 4

Amo de las Sortijas 5

Amo de las Sortijas 6

Un pensamiento sobre “Aquella Escena… (El Amo de las Sortijas)”

Anímate a comentar...