Comienza la Criba…

Notas SO

En cuestión de unas horas, el sensei Talaván-sama dará salida al primero de los listados de notas de ésta edición de examenes de enero. En esta oscasión, cusiosamente y a pesar de UFO, tengo una sucia sensación de haber hecho algo bien… es más, de haberlo hecho todo (hasta ahora) bien, lo cual es buen sintoma de que me van a dar un palo en las orejas. Porque pocos sienten mas esa falsa felicidad que el ignorante.

Sea como fuere, nada me librará de seguir leyendo los estúpidos apuntes de UFO, que parecen haber sido recopilados por un simio. Quizá deberian poner una advertencia en portada:

“No te preocupes si no entiendes nada, NOSOTROS TAMPOCO!! Y en el mejor de los casos te lo explicaremos 100 paginas mas adelante”
Y es que el colmo de la frustración es intentar entender algo que jamás te han contado para, descorazonado, descubrir horas mas tarde que solo debiste tener la brillante idea de mirar en cualquier otra parte, al azar, del temario, que igual estaba.

Como soy un orgulloso guerrero al servicio de Asgard, no me lameré mis heridas, sino que lucharé con bravuconería innata. Hasta que ya no me quede una sola instrucción que sangrar.

La cuestión, que someto a votación popular, es…

¿Cual será mi expresion una vez hayan salido todas las notas?

¿Quizá tenga un aspecto como éste?

Todo OK

¿O más bien mi reacción será algo similar a ésto?

Todo Mal

En cuestion de un par de semanas lo sabremos. El caso es que con ello, se desencadenará un proceso que, invariablemente, terminará en intoxicación etilica. Bien para olvidar o bien para celebrar.

Ahora os dejo, que tengo que seguir estudiando… y además me acaba de llegar un feed que no tiene desperdicio.

2 pensamientos sobre “Comienza la Criba…”

Anímate a comentar...