Sirenas: Mitad Pez, Mitad…

ACTUALIZACION: Debido a las decenas de comentarios que se empeñan en no leer el articulo y toman las imagenes como fotografias de sirenas reales me veo obligado a deshabilitar los comentarios para este articulo y, quizá, a eliminarlo próximamente. Las imagenes no funcionan, pero quizá asi algunos se molesten en leer la entrada.
Llevo meses recibiendo como minimo un par de comentarios a la semana. Al principo me hacia gracia y trataba de explicarlo y sacar a la gente de su error, pero nada se puede escribir para quien no quiere leer.
Un saludo y lamento las molestias.


En mi anterior entrada comentaba el poder de la noche. Son muchos los que la dominan conmigo. Otros tantos se adentran de vez en cuando en su profundidad, dejándose arrastrar por ella. Ésto es lo que le ha ocurrido ésta noche a Danny.

Sin saber cómo, (de hecho no quiero ni imaginar que tipo de aberracion estaría buscando para encontrarse con ésto) se ha topado con una más que curiosa galería.

Que la gente tiene mucho tiempo libre, es algo que queda patente con todas y cada una de mis actualizaciones, pero es que además, hay gente que tiene MUCHO tiempo libre. Éste es el caso de Juan Cabana.

Poco he podido averiguar de él intentando rastrearlo por la red, salvo que vive en Florida y que fué el primer hombre en descubrir el fósil real de una sirena. He aqui una fotografia sin duda desconcertante que estoy seguro a nadie dejará indiferente.



Ahora en serio. Realmente Juan Cabana es una suerte de escultor, pero un tanto atípico. Él presenta su obra en su web de la siguiente manera:

The photos below are but a few examples of my Mermaids, Mermen and Sea Monsters created in the last few years. I use authentic fish skins, teeth, and bones gathered at a local fish market. Sometimes specimens that have been found dead on shorelines are used. These organic mediums are cleaned, sterilized, and preserved through the use of taxidermy chemicals and technique.


Lo que viene a ser, poco mas o menos:

Las siguientes imagenes son unos pocos ejemplos de las Sirenas, Tritones y Monstruos marinos que he creado en los últimos años. Uso piel, dientes y espinas de peces reales obtenidas en una pescaderia local. Algunas veces también uso algunos especímenes que he encontrado muertos en la orilla. Todo ésto es limpiado, esterilizado y conservado mediante técnicas taxidermistas.



Vamos, que el tipo, alérgico a los gatos, les quita las sobras para ofrendárselas al dios Apolo. Y la verdad es que el tipo se lo curra bastante. A más de uno se le revolverá el estómago, y es que como mínimo, impresionan.

Aqui unas imagenes de muestra y el enlace. A ver si alguien puede conseguir mas datos de éste singular personaje.

NOTA: Dados los comentarios que van llegando, me veo en la obligación de añadir esto. Si no has entendido el tono de la entrada, o si al llegar aqui aun crees que estos son seres reales, por favor, vuelve a leer el articulo tantas veces sea necesario hasta que tengas perfectamente claro que no son mas que esculturas hechas con restos de peces, por asi decirlo.

8 pensamientos sobre “Sirenas: Mitad Pez, Mitad…”

  1. HOLA! ME LLAMO VANADIS Y ME INTERESA MUCHO LO QUE ESTAS MOSTRANDO, QUISIERA SABER MAS MUESTRA MAS IMAGENES BUENO SI SE TE PERMITE.
    EM DIO UN GUSTO SALUDAR Y DAR MI OPINION

    CUIDATE Y ESPERO QUE ESTO NO SEA NA MENTIRA MÁS.

  2. Que raro! Bueno, la verdad es que para dedicarse a estas cosas hay que tener la imaginación un tanto macabra… ¬¬ Y buehhh mientras al tipo le guste lo que hace ^^”…jeje Suerte! =PPPP

  3. bueno…cuando entre realmente llegue a creer ke las sirenas pudieron haber existido
    es algo no se…
    pero me tenia tan ilusionada
    spoy una persona bastante curiosa
    me suele llamar la atencion las cosas extrañas
    poco usuales
    no se..
    esto de las sirenas me tenia algo intrigada
    x suerte me demostraron que no son reales
    :/
    en fin..
    gracias x la informacion

  4. weeno eso esta muy claro aunque la imagen bonita linda y sensual de las sirenas es como una mitologia ycreo que si es probable que existan talves se extingueron muy rapido y no qedo rastro ni huella y ps hay muchas posibilidades yo creo qe si existen asta encontraron algo paresido a esa cosa en el lago de maracaibo .
    bueno me despido byye besos

  5. yo si creo en las sirenas xq mi abuelo me conto q ace muxo tiempo el y su hermana avian visto una sirena muerta el dice eso y yo le creo aparte yo en my vida e testado rodeado con temas de sirenas y todo boehh chao att:yop

  6. son demasiado asquerosas y feas no pensaba que eran a si a mi me contaron que abeses te aogan cuando estas serca de ellas

  7. Buenop stas sirenas son orribleeeeeessss iop pnsaba q eran lindas….???? pro m equivoq…!!!! pro bueno… iop quiero saber mas cosas d una sirena y q cuando uno s l asrca hacn q uno s aoguen…???? hay m asuasta pro bueno… bye bye ;=) son orribleeeesssssss….???? by bye jajaja.. la tati..

Los comentarios están cerrados.