Feliz 2oo8 y próspero año entero ;)

Otro año que termina… año impar, así que como marca la tradición, puede considerarse una transición a mejor si cabe.

No voy a caer en la tentación de enumerar los grandes hechos del año que termina, pues muchos medios se encargarán ya de eso. No voy a recopilar las profecías del año entrante ni a recordar las que no se cumplieron, de eso se encargarán y muy bien nuestros caballeros de las 4C, como marca la tradición, porque siempre serán cuatro.

Solamente me sentaré durante un par de minutos y seguiré mi juego ritual. Intentaré hacer un repaso rápido por todos los grandes momentos que he vivido este año, dejaré posteriormente mi mente en posición “Muñequito Marshmallows” y el primero de esos momentos que venga a mi cabeza de nuevo, será coronado como el momento 2007 (da igual que no sea el mas relevante objetiva o subjetivamente, en el fondo es un sorteo, pero sin la tediosa tarea de recopilarlos por escrito y barajar :P)

Foto Verde

Nunca se me han dado bien las despedidas, mi mejor actuación en esos casos es una breve mirada atrás y un paso lento, pero firme hacia delante, así que eso es lo que aquí queda.

Una mirada hacia ti, maestro, que éste año te fuiste físicamente de entre nosotros, pero no en esencia ni espíritu, pues los grandes nunca desaparecen, sencillamente trascienden.

A todos los que habéis compartido un segundo de vuestro tiempo conmigo y me habéis permitido hacer lo propio. Pues ese sencillo momento, basta para cambiar un universo entero.

Para esos conciertos, viajes, salidas, reuniones, cafés o debates. No para ellos, sino para los instantes que los hicieron distintos y únicos, los que hacen que aun sin decir nada, todo se cuente. Porque no es la vida sino un conjunto de instantes que se marcan y nos marcan a fuego, que forman parte de nuestra historia y nos hacen formar parte de ella.

Un año. Aún mas conscientes de nosotros mismos. Asi pues, llega el momento de avanzar. Ahora… un paso mas hacia la eternidad.

Anímate a comentar...