PODCAST: El Geek Errante

Llevo ya bastantes años escuchando mi programa de radio favorito: La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (del que ya hablaré en otro momento). Y tras haber descargado todos los programas durante los últimos cuatro años de manera manual, me decidí por fin a migrar al formato podcast, mas práctico y sobre todo, cómodo.

El caso es que después de suscribirme a dicho podcast en la iTunes Store, la cual jamás habia usado, me encontré con otro cuyo nombre llamó mi atención: El Geek Errante.

Dado que aquello que es gratis es siempre bien recibido, la palabra geek siempre merece mi atención y las conexiones a internet españolas (ONO en concreto) son lamentables, pero mi paciencia infinita, decidí suscribirme y descargar todos los programas emitidos hasta la fecha.

Si bien debo decir que en el primer programa, entre noticia y noticia, se oia una especie de infame pitido que despertaba en mi la necesidad de reducir el fichero a un montón de bits dispersos, el contenido me resultó mas que interesante, y para mi fortuna, semejante fuente de dolor desapareció en la segunda entrega, enganchandome por completo al programa.

Si te gusta la ciencia, la tecnología, la informática, internet, la sci-fi… en definitiva, si eres un geek o crees estar cerca de serlo, no debes pasar un minuto más sin escuchar éste podcast, que estoy seguro te encantará.

Aquí dejo la dirección de su web para los que queráis pasaros a echar un vistazo. Desde ahí podréis suscribiros a su podcast. http://elgeekerrante.com

Anímate a comentar...