Ah… el Mar…

Ayer estuvimos los de la N (a excepción de Danny y Mario) por Salamanca de fiesta. Bajaban los musicos de Madrid con el nuevo disco en sus manos y nos reunimos aquí para escucharlo. Y es que, de poco podremos presumir en este piso, pero es la mejor “Sede Social” que hemos podido construir, xD.Entre risas y cachondeo, estuvimos enredando con el iSight del Mac, efectos aqui, efectos allá… y alguien descubrió un pequeño video que grabé en mis primeros dias de Leopard (que no hace tanto) y el video de marras se convirtió en la coña del improvisado “fin de semana” xD.

Aqui dejo el video por aclamación popular. Decir que si alguien cree que no puedo hacer más el estúpido, es porque aún no se ha deleitado con los videos de los Fat Dogs.

Para todos vosotros, mientras me deleito con ésta nueva producción discográfica… El Mar…

NOTA: El video lleva un tiempo caído por la desaparición de Google Video. Sospecho que hay una conspiración anti-estupidez…

Y no será el último… no os relajéis, porque en cuanto pille una pared lisa, continuaré haciendo ésta y mil chorradas más. Todo sea por hundir más el nombre de los Fat Dogs.

Un besazo enorme (en cada una de las nucas) a todos los que somos la N, a los que fueron mi otra “N” y a todos los que, poco a poco, formaron lo que un dia fuimos. O lo que seremos…

Un pensamiento sobre “Ah… el Mar…”

  1. jaja, te ha faltado el consabido guiño del ojo, lo esperaba!! a ver para cuando los videos de los fatdogs!!! que quiero recordarme! besitos también!! 😉

Anímate a comentar...